Avanza la recuperación de James Rodríguez en España

El jugador colombiano publicó una foto que da esperanza y ánimo para los hinchas de Real Madrid y de la selección Colombia.

Por Publisport

Día a día. #fe

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 15 de Sep de 2015 a la(s) 5:57 PDT

Después de haberse anunciado la semana anterior que el ‘10’ colombiano sufrió una rotura muscular en el muslo de su pierna izquierda producto de un choque con el defensa peruano Carlos Zambrano en el amistoso entre Colombia y Perú, se espera el diagnóstico de recuperación que debe entregar el cuerpo médico de Real Madrid.

(Lea también: Vuelve la Champions League con protagonistas colombianos)

Mientras esto sucede, el jugador ya ha publicado algunas fotos en sus cuentas oficiales de redes sociales donde se le ve con buena actitud y haciendo los trabajaos de recuperación necesarios para volver lo más pronto posible a la actividad. El pasado viernes estaba en una tina haciendo una terapia y este martes subió una imagen en la cual se le ve haciendo trabajo de fortalecimiento en el tren inferior con un par de trampolines especiales para este tipo de entrenamiento.

(Además: Falcao no podrá debutar con Chelsea en Champions League)

La mayor preocupación de los colombianos es que el volante ofensivo llegue en plenitud de condiciones para el inicio de las eliminatorias frente a Perú y Uruguay en las primeras semanas del mes de octubre. Los aficionados ‘merengues’ están más calmados ya que Cristiano Ronaldo el fin de semana volvió al gol y se hizo presente con 5 tantos en la goleada 6 por 0 contra el Espanyol de Barcelona.

(Le puede interesar: Video: Mauricio Cuero, el nuevo James para los hinchas de Banfield)

Se ha hablado de 3 a 6 semanas de recuperación para James, pero debe ser confirmado este tiempo por el cuerpo médico de Real Madrid y de la selección Colombia, aunque hay que tener en cuenta que la recuperación debe ser la adecuada y es mejor no apurar el proceso para que la recuperación sea al 100%.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo