Deportes

Video: Mauricio Cuero, el nuevo James para los hinchas de Banfield

La hinchada del ‘taladro’ ahora celebra una nueva victoria en el clásico del sur de Buenos Aires con una joya de un jugador colombiano.

En la más reciente fecha de clásicos del fútbol argentino un colombiano tuvo gran protagonismo y es comparado con James Rodríguez. Aparte de dar la victoria a su equipo y marcar uno de los mejores goles del año, Mauricio Cuero se llevó el reconocimiento de haber dado la victoria a Banfield frente a Lanús, en el conocido ‘Clásico del sur’.

PUBLICIDAD

(Lea también: Vuelve la Champions League con protagonistas colombianos)

En el paso de James Rodríguez por el fútbol argentina quedó un gol especial en la retina de los amantes del fútbol, fue en el clásico que disputaron Banfield y Lanús por la fecha 4 del torneo clausura 2010. El volante colombiano se sacó a varios jugadores encima con habilidad y de manera sutil definió ante la salida del portero Agustín Marchesín y cerró la victoria 2 por 0 en el tiempo de adición.

Recomendados

(Además: Hincha de Corinthians fue al estadio en camilla de cuidados intensivos)

Pues el pasado fin de semana un nuevo colombiano alegró a los hinchas de Banfield en el clásico con el equipo ‘granate’. Mauricio Cuero desbordó por izquierda, enganchó hacia el medio y llegando al vértice del área grande sacó un excelente remate con pierna derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo de Fernando Monetti.

(Le puede interesar: Video: Inter VS Milan, el gol de Fredy Guarín decidió el ‘derbi’)

El delantero de 22 años llava un par de temporadas deslumbrando a todos en Argentina; primero con Olimpo y ahora con Banfield, así que se espera que estalle en Europa cuando tenga la oportunidad de jugar allá. Se ha sabido que el jugador surgido en La Equidad tiene prácticamente todo arreglado para llegar para 2016 a un equipo de la liga española, aunque podría cambiar su destino si hay una mejor oferta.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber