Deportes

Se cayó una baranda después del primer gol de Millonarios

Después de no haberse disputado ningún partido en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá Chicó ofició como local en este escenario deportivo frente a Millonarios en la noche del domingo y se vieron cosas que no benefician al espectáculo.

En primera media la cancha se notó con mucha tierra, no estaba acorde a la actividad del fútbol profesional, muchos parches y desnivel en el césped, pero los jugadores supieron superara esto.

(Vea también: Liga Águila: Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 12)

Recomendados

El detalle feo ocurrió cuando Millonarios abrió el marcador al final del primer tiempo, los hinchas ubicados detrás de uno de los arcos hicieron la famosa ‘avalancha’ hacia la baranda que los separaba de la cancha y casi ocurre un accidente porque esta baranda se desprendió dejando a los hinchas sin protección a una caída de cerca de 2 metros.

La policía y logística que se encontraba en el espectáculo tuvo que hacer una barrera humana para evitar que los hinchas pudieran caerse o acceder a la cancha, después la policía dejó este lugar libre, pero se pararon en la parte de abajo para que no ocurriera una invasión.

(Además: Video: El superclásico argentino fue para Boca Juniors en casa de River Plate)

Lamentablemente los arreglos de la cancha no se notaron y habrá que esperar que pase el tiempo, mientras que en las tribunas se tendrá que hacer una revisión minuciosa ya que esto no puede volver a ocurrir; es algo que afecta a la seguridad de los hinchas y también puede tener consecuencias contra los jugadores que están en el campo.

>>Encuentre más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos