Deportes

José Mourinho Jr. se burló de la derrota del Chelsea

Luego de perder 3-1 frente al Everton, el Chelsea de Radamel Falcao García se sigue sumiendo en la peor crisis desde que el técnico portugués José Mourinho está al frente del equipo.

Con esta derrota, el equipo londinense ya se encuentra en la posición 17 con apenas 4 puntos y está a solo dos de entrar en puestos de descenso. Aunque apenas van cinco fechas, el equipo no levanta cabeza y a los problemas que han tenido dentro de la cancha, se suma que según diarios locales, el ambiente al interior del club no es el mejor.

Se habla que los jugadores están cansados de la forma en la que el técnico los trata y las decisiones que toma sobre su cuerpo técnico, haciendo eco al trato que recibió Eva Carneiro por parte del entrenador y que la sacó del primer equipo aludiendo que «no sabía entender el fútbol».

Recomendados

Ahora, el hijo de Mourinho, que además es confeso hincha del Barcelona, equipo al que al parecer el técnico portugués no quiere mucho, publicó unos minutos después de terminar el partido contra el e Everton, una foto, que varias personas tomaron como ofensa y burla hacia el club.

 

Mourinho Jr. al ver la cantidad de mensajes que le dejaron por cuenta de este trino, decidió publicar una nota donde escribrió que «no todos los mensajes que yo publico van para mi papá o para el equipo que él entrena. Si no les gusta mis trinos, no me sigan y si no les gusto yo, no lean lo que publico».

En la próxima fecha, el equipo del colombiano Radamel Falcao García recibirá en su estadio al Arsenal, club donde juega el arquero paisa David Ospina. En la tabla general, los ‘Gunners’ son cuartos con 10 puntos. Una historia diferente a la del equipo de ‘Mou’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos