Jackson Martínez y sus confesiones más intimas sobre su vida

El delantero colombiano habló con El País de España sobre sus vida personal y profesional.

Por Publisport

El delantero colombiano Jackson Martínez, hoy al servicio del Atlético de Madrid y que se convirtió en el fichaje más caro del equipo ‘colchonero’,  habló con El País de España sobre su vida personal y profesional, además de contar detalles hasta ahora desconocidos del jugador nacido en Quibdó, Chocó.

Sobre su niñez, Martínez contó en esta entrevista que “me tocó en Medellín, en una época donde la violencia era extrema. Presencié muchos tiroteos en mi barrio, vi muertos… A los 15 años, recién llegado a Medellín, en mi primera noche estaba comiendo y escuché un tiroteo. En la puerta mi padre vio una persona tirada en el suelo. Crecí en un ambiente pesado, pero Dios me ayudó a mantener el foco”.

La factura de varios de sus tantos, le han valido premios al delantero colombiano. “Siempre me dicen que busco hacer los goles más difíciles, pero no lo hago conscientemente, aunque siempre que tengo la oportunidad de hacer algo difícil lo intento”.

Lea también: ¿El hijo de José Mourinho se burló de Falcao?

Un detalle poco conocido del jugador es que jugó otros deportes “como el voleibol, el softball y el baloncesto, que era mi preferido. Eso me dio la oportunidad de coordinar los saltos. Si veo una bola muy arriba, a veces hago un tacón y me giro de espaldas… Busco maniobras que me salen bien”.

Al hablar sobre el baloncesto, Martínez confesó que sigue a los Lakers de la NBA y que si pudiera “usaría la ropa de Michael Jordan, porque me gusta mucho y ahora tengo la posibilidad que antes no tenía”.

Jackson también habló sobre su elección por el equipo español y aseguró que “las opciones eran Milán o Atlético, lo otro eran especulaciones. El Atlético hizo las cosas un poco más rápido y hablaron conmigo directamente”.

Finalmente, habló sobre su actuación en la Selección Colombia y cómo allí no ha logrado mostrar su talento. “No estoy a gusto con esa situación, pero seguiré yendo a la selección mientras el entrenador piense que puedo aportar cosas. Acepto y respeto su decisión. No puedo decir que lo merezco porque mis compañeros pelean por eso también”.

Si quiere leer la entrevista completa, puede leerla AQUÍ.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo