Deportes

Hija de leyenda del tenis es presentada en la alta sociedad inglesa


A Anna Ermakova no le importó tener ascendencia alemana y rusa para ser recibida oficialmente en la alta sociedad de Inglaterra.

La descendiente de 15 años del extenista Boris Becker y la modelo rusa Angela Ermakova fue una de las debutantes del «Queens Challotte’s Ball», el evento más importante de la temporada en Londres.

Recomendados

La joven modelo estuvo acompañada por su padre, quien se mostró orgulloso de su descendiente.

El nacimiento de Anna fue polémico. Becker tuvo una aventura hace más de 15 años con la modelo rusa Angela Ermakova. Después del encuentro, la madre de Anna llamó al extenista para decirle que estaba embarazada y él era el padre, a pesar de que solo habían mantenido sexo oral.

El excampeón del Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos se enteró que la mujer utilizó un frasco para mantener con vida los espermatozoides y realizar una inseminación artificial.

Aunque Becker en un principio dudó de su paternidad, su parecido con la joven es innegable. «Tener a Anna no es un error más en mi vida. No me gustaría perder ni un minuto al lado de ella», indicó el excampeón.

Miren en la galería las mejores imágenes de Anna Becker en su presentación oficial ante la alta sociedad inglesa, un evento en el que antes solo tenía acceso la aristocracia, pero ahora está abierto a cualquiera que tenga los recursos para asistir y pagar un lugar en las mesas que valen miles de euros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos