Deportes

Así fueron las burlas después de la Fecha 12 de Liga Águila

Las redes sociales no perdonaron algunas curiosidades y resultados que se dieron en la Liga Águila del pasado fin de semana.

El fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del fútbol profesional en Colombia con algunos partidos aburridos, otros que tuvieron muchos goles y otros que simplemente aburrieron y no dejaron nada para hablar. Pero en el momento de sacar algo de humor los hinchas no se limitan y aprovechan para hacer los famosos ‘memes’.

(Vea también: Liga Águila: Resumen Fecha 12)

El empate del Cali con Pasto, después de ir ganando 2 por 0, el aburrido encuentro de Santa Fe y Patriotas, la victoria de Millonarios como visitante y la caída del Cúcuta en la zona de descenso, estos fueron los principales temas de las burlas y comentarios sarcásticos que se vieron en las redes sosciales conforme fue avanzando la fecha.

Recomendados

(Lea también: La Fecha 13 de la Liga Águila ya tiene horario)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas y humor de la Fecha 12 de Liga Águila, ponga pantalla completa>>

Hay que destacar que el Alianza Petrolera es el líder del fútbol colombiano hasta el momento y prácticamente está clasificado a los cuadrangulares, mientras que equipos tradicionales como Millonarios, Cali, Santa Fe y Cúcuta no la pasan nada bien en la actualidad.

(Además: Se cayó una baranda después del primer gol de Millonarios)

La próxima fecha del fútbol nacional está programada para el próximo fin de semana, empezará el viernes con Envigado VS Cali y cerrará el domingo con Cortuluá VS Nacional.

>>Encuentre más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos