Video: El "Superclásico argentino" fue para Boca en casa de river

Con la gran posibilidad de asumir el liderato de la tabla de posiciones, Boca visita a River en el Monumental.

Por Publisport

El ambiente era impresionante en la casa del equipo ‘Millonario’, las tribunas se llenaron de camisetas con la banda cruzada y parecía un día de fiesta, pero a los pocos segundos de haber empezado ya se desvirtuaba un poco este importante juego.

Uno de los símbolos del ‘Xeneize’, el volante Fernando Gago, se lesionó solo cuando corría para marcar a un jugador rival. Se puede observar que el dolor era intenso y salió casi llorando el jugador que también es citado a la selección Argentina, se presume una lesión del tendón de Aquiles.

(Le puede interesar: Video: Inter VS Milan, el clásico se definió con gol de Fredy Guarín)

A los 19 minutos una jugada excelente por la banda derecha de Sebastián Palacios, que le ganó en la carrera al colombiano Éder Álvarez Balanta, terminó con un remate y un rebote del portero Marcelo Barovero que fue aprovechado por el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien entró por Gago y fue la apertura del marcador para el visitante.

(Además: Video: Madre de Cristiano imita el recordado grito de su hijo)

El segundo tiempo fue muy disputado, peleado, la mayor parte del tiempo River Plate intentó con muchas ganas, pero el equipo de Rodolfo Arroabarrena supo contener los ataques del local y finalmente se llevó el triunfo que lo acerca a al título después de la derrota de San Lorenzo en la fecha de clásicos frente a Huracán.
 
El historial de clásicos oficiales entre Arroabarrena y Marcelo Gallardo ahora queda muy parejo; 2 victorias para cada uno, 2 empates y un partido suspendido en Copa Liertadores.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo