Video: Madre de Cristiano imita el recordado grito de su hijo

Se publicó un video de la mamá del portugués celebrando los 5 goles de su hijo tal y como el celebró la obtención del "Balón de Oro".

Por Publisport

Después de la brillante actuación de Cristiano Ronaldo en el partido frente al Espanyol de Barcelona, la que se robó la atención de los internautas fue su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, que celebró de una manera muy peculiar los 5 tantos de su hijo y el video le ha dado la vuelta al mundo.

(Vea también: Video: El reemplazo de Falcao en Manchester United ya deslumbra)

Con uno de los conocidos ‘Dubsmash’, que consisten en hacer la mímica de una canción, una actuación o, en este caso, una celebración, dejando de fondo el audio original. La progenitora de ‘CR7’ grabó su video levantando su mano mostrando los 5 dedos mientras hacía la mímica de cómo su hijo celebró en el momento que le entregaron el ‘Balón de Oro’ como mejor jugador del año 2014 de la FIFA.

(Además: Daniela Ospina está indignada con diario peruano)

Con el ‘repoker’ del pasado sábado, el delantero de Real Madrid se convirtió en el máximo anotador de este club en la historia, algo que da muchos más motivos para que su madre celebre e imite esta polémica celebración que ahora se vuelve a recordar por cuenta de la madre de ‘CR7’.

>>Encuentre más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo