Fotos: Catalina Pérez, la bella portera de la selecciñon Colombia

Esta joven, que apenas supera los 20 años de edad, ya tiene una buena experiencia en el fútbol femenino internacional y demuestra que también es muy bella y se mantiene en forma.

Por Publisport

Catalina Pérez es una de las porteras que tiene el seleccionado colombiano de fútbol femenino y ha sido protagonista en los últimos logros y torneos importantes del equipo nacional. Su carrera siempre se ha desarrollado en estados Unidos, ya que a los 4 años se fue a vivir con su familia a Boca Ratón, Florida, y a sus cortos 8 años empezó a patear el balón y se dio cuenta que ese sería su estilo de vida.

(Vea también: Video: El superclásico argentino fue para Boca Juniors)

La bella y espigada bogotana actualmente estudia en la Universidad de Miami y sabe que el estudio y el fútbol son un complemento, nunca le ha quitado la atención a estas dos responsabilidades, sabiendo que tiene una oportunidad única y que en Colombia no hay tantas oportunidades como la que ella esta teniendo en el país norteamericano.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Catalin Pérez y su belleza juvenil>

(Video: Despampanante mujer comenta deportes ligera de ropa)

Pérez estuvo en la nómina de Colombia que afrontó el pasado Mundial Femenino de Mayores en Canadá, tuvo el infortunio de salir expulsada en el partido definitivo con Estados Unidos por una falta de último recurso, esa fue su última actuación con el equipo nacional hasta hoy en día. Pero no la deprime no haber podido terminar el encuentro ni haberse ausentado de los Juegos Panamericanos de Toronto, ya que la grave lesión que tuvo de ligamento cruzado le enseñó a tener paciencia y trabajar poco a poco por los sueños.

(Además: Video: Inter le ganó a Milan con golazo de Fredy Guarín)

Catalina es una de las bellas guerreras de la selección ‘tricolor’ que demuestra que el fútbol no solo es para los hombres y que las mujeres pueden seguir siendo bellas y cuidar su físico, así dediquen su vida entera al balompié.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo