Deportes

Video: Despampanante mujer comenta deportes ligera de ropa

Su nombre es Ava Fiore y es una de las últimas novedades para estar enterado del deporte y ver a una mujer bella.

PUBLICIDAD

Parece que ‘el deporte al desnudo’ toma un nuevo significado con esta espectacular mujer que deja a los hombres con la boca abierta y les de su opinión e información en cortos videos difundidos por redes sociales y que ya superan el millón de seguidores.

(Vea además: Daniela Ospina indignada con un diario peruano)

Recomendados

La página y las cuentas en redes sociales de Ava tienen el nombre de ‘Cleats and Cleavege’, que traduce algo así como ‘Zapatos con taches (guayos) y escote’. Es lo que se encuentra allí, deporte y una figura espectacular. Idea que nació por accidente ya que un día cuando fue al refrigerados a sacar algo mientras veía deportes empezó a pensar que si habría algún alimento que se pegara bien a su piel y tapara sus atributos dejando mucho para la imaginación, o esa es la explicación que la misma Fiore da.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a la bellísima comentarista deportiva que es sensación>>

(Le puede interesar: Caterine Ibargüen lanza camiseta especial por su título en la Liga Diamante)

Aunque no publicamos los videos de esta exboxeadora y amante de los deportes, debido a que muestra mucha piel y puede ser ofensivo para algunos, los invitamos a que visiten su cuenta de Instagram y se deleiten con los videos y conceptos de esta bella comentarista deportiva.

La misma Ava afirmó que esta es una: “Estrategia de marketing… es un poco ofensiva… pero hay cosas peores en Internet”, palabras que dijo en una entrevista para la cadena CBS donde también dijo que pensó primero en poner una foto acompañada de un escrito de análisis e información, pero que nadie lo leería comparado con los videos que ella misma publica.

>>Encuentre más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber