Deportes

Video: Pimentel se metió a la cancha y casi le pega al árbitro

El dueño y técnico del Boyacá Chicó tuvo un momento de mucha tensión en la noche del jueves en el Estadio de Techo y tuvieron que pararlo los jugadores para evitar que agrediera al árbitro..

Recomendados

Por la Fecha 11 de la Liga Águila se enfrentaron La Equidad y Boyacá Chicó con un saldo favorable en lo deportivo para los ‘aseguradores’ y que seguramente traerá una sanción fuerte y ejemplar para Eduardo Pimentel debido a su entrada al campo de juego y su actitud agresiva en contra del juez del partido.

Pero esto no es nuevo, ya en el pasado se habían presentado diferencias y protestas de Pimentel con el central Ulises Arrieta porque supuestamente él afecta con decisiones arbitrales al equipo ajedrezado debido a que su hermano, que es futbolista, fue sacado de la institución boyacense.

(Lea también: La Copa América Centenario sería en México)

Pero es mejor que el mismo Pimentel explique lo ocurrido, así lo hizo en la mañana del viernes en su cuenta de Twitter con un largo y extenso historial con el cual busca justificar su reacción y lo que sucede con el árbitro que estuvo dirigiendo el partido del pasado jueves.

(Además: Liga Águila: El triunfo de Nacional se destacó en la jornada de jueves)

(Le puede interesar: Video: ‘Caso Jara-Cavani’ se repite en Argentina con Amor y Benítez)

Habrá que esperar el boletín de la Dimayor en el que se anuncie la sanción a Eduardo Pimentel, tanto económica como deportiva, ya que es reincidente y se debe sentar un precedente importante para que no sucedan estas situaciones de nuevo. Hay que revisar también el comportamiento del juez Ulises Arrieta ya que las supuestas pruebas que ha publicado el dueño del Boyacá Chicó dan mucho para pensar.

>>Encuentre más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos