Daniela Ospina indignada con diario peruano que se burla por lesión de James

La esposa del volante colombiano, que salió con una rotura muscular después del amistoso del pasado martes con Perú, publicó en su cuenta de Instagram una polémica portada de un diario inca.

Por Publisport

La gran noticia !! Solo lo he visto llorar una vez y fue por estar en un mundial disputando cuartos de final . Tenemos un gran equipo ????

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 11 de Sep de 2015 a la(s) 10:27 PDT

Así como en Colombia se tiene tristeza y preocupación por el estado de James Rodríguez y la lesión que lo afecta, en Perú parece que hay alegría. Por lo menos eso lo muestra el diario Depor de aquel país en su portada de este viernes.

(Lea también: Caterine Ibargüen se impone en la parada de Liga Diamante realizada en Bruselas)

La publicación deportiva salió a circular en la edición de este 11 de septiembre con una imagen grande de James Rodríguez y unas lágrimas en su rosto, que parecen editadas y que no son de la foto original. Esto ofendió a muchos, incluida la esposa del volante de la selección Colombia y del Real Madrid que sin pena y con mucha personalidad salió a responder ante esta polémica imagen en su cuenta de Instagram.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la bella Daniela acompañando y apoyando a James>>

Además de la imagen editada de James, que Daniela Ospina aclara que no lo ha visto llorar en una cancha solo el día en el que Colombia quedó eliminado con Brasil en el Mundial 2014, también se puede leer que los incas están felices por la recuperación de sus jugadores claves.

(Además: Video: Eduardo Pimentel casi le pega al árbitro Arrieta)

No es la única polémica que ha surgido en Perú con la lesión del ‘crack’ de ‘La Tricolor’, ya se había publicado un video del jugador que lesionó a Falcao en una celebración en Estados Unidos y además se alegaba que el mismo Zambrano había terminado muy golpeado por el juego fuerte de los colombianos.

>>Encuentre más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo