La Copa América Centenario se realizaría en México

Se ha conocido en los últimos minutos que el torneo que ha traído tantas discusiones y dudas ya no se realizaría en Estados Unidos, sería en México.

Por Publisport

Según informaciones que llegan desde México, la Copa América conmemorativa de los 100 años se disputará en territorio ‘manito’, debido a los inconvenientes que han tenido los directivos de la Conmebol con la justicia de los Estados Unidos y las investigaciones que allí se realizan por manejos de dinero y derechos de televisión.

(Lea también: Información sobre venta de boletería para Colombia VS Perú de eliminatorias)

En días pasados se habló de diferentes países que recibirían el torneo subcontinental que siempre tiene como invitados a países de otras confederaciones para completar los 12 participantes, comunmente son invitados de Centro y Norteamérica.

No se han dado mayores detalles, pero incluso se da como un hecho que el próximo jueves 17 de septiembre se reunirán en México directivos de Conmebol y Concacaf para hacer la oficialización de esta posibilidad o la ratificación de dejar a Estados Unidos como sede definitiva.

(Además: Video: Se repite el ‘Caso Jara-Cavani’ en Argentina con Amor y Benítez)

Este tuit fue publicado por la cuenta Dierio Deportes que es manejada por el periodista Hugo Illera después de hablar con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Así que ante tantos rumores que han rondado la idea sigue igual y en un aseman se sabrá, pero parece que los países suramericanos no son considerardos para recibir la edición 2016 de la Copa América.

>>Encuentre más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo