Real Madrid confirmó la lesión de James Rodríguez

En la mañana del jueves el equipo "merengue" hizo oficial la baja del colombiano como mínimo para tres semanas.

Por Publimetro

En un comunicado corto y puntual emitido por el equipo de la capital española, se dio un diagnóstico preliminar y en primera instancia de lo que le sucedió a James Rodríguez después de disputar el juego amistoso con la selección Colombia frente a los peruanos y que terminó con empate 1 por 1.

“Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución”.

El mafioso que ‘impulsó’ la carrera de James Rodríguez

De esta manera se descarta la presencia del 10 colombiano, por lo menos, para los juegos de las próximas tres semanas, empezando por el del domingo contra Espanyol en el estadio Corneliá-El Prat de Barcelona, por la Fecha 3 Liga BBVA.

Parte médico de la lesión de James Rodríguez

El cuerpo médico del club merengue mantendrá en constante observación la evolución del colombiano, con el fin de determinar los pasos a seguir en la recuperación del volante y si hay alguna posibilidad de que vuelva a la actividad a tiempo para afrontar el inicio de las eliminatorias con el seleccionado ‘Tricolor’ el 8 de octubre debutando con Perú en Barranquilla y el 13 contra Uruguay en Montevideo.

James Rodríguez y el golpe que lo sacó del partido con Perú

Cabe recordar que ayer, el médico de la Selección Carlos Ulloa había descartado que la lesión fuera de mayor gravedad.

>>Encuentre más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo