Deportes

5 razones por las que nadie quiere ver la próxima pelea de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather asegura que la pelea que sostendrá el próximo 15 de septiembre será su último combate como profesional, y si es así, las cosas no van nada bien para la despedida de “Money”.

Este sábado, 12 de septiembre, el estadounidense se medirá a Andre Berto, un boxeador nacido en Florida, pero de ascendencia hawaiana y por el que nadie apuesta nada. El hecho de que sea prácticamente un “desconocido” hace que el interés por la pelea sea muy poco.

De hecho, a dos días de al cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, más de dos mil boletos estaban disponibles en la página del sistema de ventas “Ticketmaster”, lo que contrasta con la velocidad con la que las entradas para el combate de “Money” ante Manny Pacquiao se terminaron, pues a los pocos minutos de haberse iniciado la venta, no había ninguna localidad disponible.

Recomendados

Pero, ¿por qué nadie quiere ver la que supuestamente es la última pelea del boxeador que asegura ser “el mejor de todos los tiempos”?

En la galería de fotos podrán conocer cinco razones que explican el poco interés que hay por la pelea Mayweather vs. Berto. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos