Video: Golazo de Juan Fernando Quintero en entrenamiento del Rennes

El volante colombiano ya empezó a mostrar su gran talento en el equipo francés con un golazo.

Por Publisport

Aunque fue en medio de un entrenamiento da alegría ver de nuevo a Juan Fernando Quintero mostrando lo mejor de su fútbol. En una práctica con el Rennes de Francia el joven dejó a todos asombrados con una jugada individual llena de talento y una definición de ‘crack’.

(Lea también: Parte médico de la lesión de James Rodríguez)

Después de haber sido cedido por Porto de Portugal, equipo en el cual no tenía espacio para luchar por un lugar en la titular, Juan Fernando Quintero ya da de que hablar en el fútbol de Francia después de recuperarse de la lesión que lo dejó por fuera de la Copa América 2015. Túnel y vaselina, las cartas de la presentación del paisa en las prácticas con sus nuevos compañeros.

(En más información: Amadeo Carrizo atacado con violencia en robo)

El talento de 22 años aún no ha sido convocado para ningún juego con el equipo que oficia de local en el estadio Roazhon Park y que actualmente se encuentra en la tercera posición, a 3 puntos del líder Paris Saint-Germain. Se espera que con la puesta a punto y estas demostraciones de buen juego pueda entrar en la convocatoria del próximo encuentro cuando Rennes visite al Nantes por la Fecha 5 de la Ligue 1.

(También le puede interesar: Rooney es el goleador histórico de Inglaterra)

En la selección Colombia ‘Quinterito’ solo ha marcado un gol, pero fue muy importante y significativo, en medio del Mundial Brasil 2014 el segundo tanto de la victoria 2 por 1 frente a Costa de Marfil fue obra del futbolista surgido en Envigado.

>>Encuentre más videos del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo