Las frases que dejó el juego Colombia 1 - 1 Perú

Al final del empate entre colombianos y peruanos habló el principal protagonista y el DT del equipo "tricolor".

Por Publisport

El delantero Carlos Bacca llegó a 200 goles en su carrera como profesional y a 8 con el equipo nacional, fue uno de los más destacados del partido y al final del encuentro habló sobre su gran rendimiento.

“Gracias a Dios ayudé a la selección con un gol y me quedo con el trabajo del equipo”

“Creo que el equipo se encontró muy bien, es el camino y esperamos seguir mejorando”

“Es algo lindo, bonito para mí, una fecha especial linda, no pude estar con mis familiares, pero estoy con esta familia de la selección Colombia y solo quiero trabajar para darle alegría a todos”

“Hay una competencia muy sana en todas las posiciones, grandísimos delanteros y estoy siempre para aportar”

(Además: Video: Así fue el juego amistoso entre Colombia y Perú)

El profesor José Néstor Pékerman habló al final y dio un balance de este encuentro que es el único y último previo al inicio de la eliminatorias hacia Rusia 2018 y que iniciará en la primera semana de octubre frente a este mismo rival.

“Estoy muy contento y feliz. Esperaba una actuación de este tipo, hicimos un excelente primer tiempo, el equipo hizo muchas de las cosas que se trabajaron”

“Necesitábamos repasar muchos conceptos, felicito a todos los muchachos porque entendieron que estamos a un mes del inicio de la eliminatorias”

“Nos permitió ver jugadores nuevos, ver jugadores a futuro, que tienen que empezar a adaptarse a la selección y so también es positivo”

(Vea también: James Rodríguez salió por un golpe frente a Perú)

“Ante un equipo como Perú que está en un buen momento por sus últimas actuaciones, era una gran medida. Mantuvimos posición de ataque, controlamos los jugadores peligrosos de ellos y pudimos mantener la subida de los laterales”

“Los chicos todos tienen actitudes, es difícil entrar en un partido así, mantener el ritmo que tienen los otros futbolistas y espero que sea un punto de partida para lo que viene”

>>Encuentre más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo