Deportes

Eva Carneiro planea demandar a Mourinho y al Chelsea

Eva Carneiro, la mediática doctora del Chelsea, planea emprender acciones legales contra el club. 

La médico del equipo no ha trabajado desde que José Mourinho, DT del club, la separó del primer equipo luego de desobedecer sus órdenes y atender a Eden Hazard en el primer duelo de la temporada en la Premier League.

Recomendados

Desde que Carneiro y John Fern, fisioterapeuta, fueron separados, no han tenido parte en los partidos de la Premier League ni tampoco en los entrenamientos de la plantilla principal.

Por ello, de acuerdo con información revelada por el diario “The Independent”, Carneiro prepara una demanda contra el club si no es restablecida en su puesto, en lo que añadiría acusaciones de “sexismo” contra José Mourinho, por referirse a ella como una “secretaria”, además, según “Sky Sports”, el portugués habría insultado a la médico llamándola “hija de p…”.

“Aún si eres un auxiliar, un doctor o una secretaria en la banca, debes entender el juego. Estoy seguro que él (Hazard) no tenía un problema mayor. Sólo estaba muy cansado pero mi cuerpo médico, en un impulso de ingenuidad, me dejaron con ocho hombres en el campo en un contraataque”, declaró “The Special One”, en aquella ocasión.

Además, en días anteriores se conoció que el Comité Médico de la FIFA intervendrá en el caso, pues Carneiro y Fearn quieren regresar a hacer su trabajo, ya que en su defensa, argumentan que fue el árbitro del partido quien les dio permiso de acceder al terreno de juego para atender a Hazard.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos