Deportes

Video: Marco Lazaga salió a criticar la honestidad de Ovelar

El exjugador del Cúcuta Deportivo se expresó en su cuenta de Twitter sobre la acción de juego limpio que tuvo su compatriota Roberto Ovelar el fin de semana pasado y generó polémica.


Recomendados

Actualmente el delantero Marco Lazaga juega en el Manta de la segunda división de Ecuador, pero no olvida esa jugada en la cual metió un gol con la mano, ayudó al Cúcuta Deportivo a ascender a la primera división en los discutidos cuadrangulares de ascenso y fue noticia porque primero negó que hubiera metido el gol con la mano y después pidió disculpas.

(Vea también: Vea el tiro libre ‘embrujado’ Gareth Bale)

Ahora el polémico jugador en su cuenta de Twitter se pronunció por la reacción de honestidad y juego limpio que tuvo Roberto Ovelar el pasado fin de semana cuando el juez del partido entre Junior y Unautónoma sancionó penal por una supuesta mano de un defensa del equipo universitario pero que realmente fue del mismo Ovelar.

El exjugador del equipo ‘motilón’ insinuó que la acción del atacante del Junior fue normal porque su equipo no está peleando el ascenso, situación en la que se encontraba Cúcuta en el mes de enero de 2015, así que la necesidad no era la misma.

(Además: La patada Yepes que genera críticas en Argentina)

(Le puede interesar: La fuerte respuesta de Robayó en Twitter por críticas de la hinchada)

Aparte de contestar con sarcasmo a los comentarios de varios aficionados que lo criticaron porque no escribió “ASCENSO” sino “ACENSÓ”, intentó explicar que él fue suspendido por la Dimayor debido a la acción deshonesta y no tiene comparación lo que él hizo para ascender al Cúcuta, con el penal que hizo reversar el jugador de Junior en la pasada fecha de Liga Águila.

Queda en el concepto de la gente si la explicación y argumentos de Lazaga son válidos o simplemente defiende lo indefendible, sigue convencido de que el ‘todo vale’ tiene lugar en el fútbol y demerita la honestidad desu colega Roberto Ovelar en una situación que pudo sacar ventaja y no lo hizo.

Otras acciones de juego limpio como la de Roberto Ovelar

>>Encuentre más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos