Deportes

En Perú aseguran que colombianos podrían lesionar a Paolo Guerrero

El partido amistoso entre Colombia y Perú, un mes antes del primer enfrentamiento por las eliminatorias de Rusia 2018 tiene un ingrediente adicional por cuenta de un medio peruano que insinuó que los colombianos podrían lesionar a Paolo Guerrero para no tener que enfrentarlo en la primera fecha de estas eliminatorias.

PUBLICIDAD

Hace unos días, el propio Guerrero que no pudo jugar contra Estados Unidos por cuenta de una lesión aseguró que “por mí, jugaría ante Colombia. ¿Qué crees, que no me he quedado con la espina de no jugar contra Estados Unidos?”, pero que no se va a poder dar por decisión médica.

Vea también: El equipo de Nairo Quintana pidió esconder una bicicleta en plena Vuelta a España.

Recomendados

El Libero.pe aseguró: «Además, uno nunca sabe, capaz los pupilos de Pékerman iban a querer lesionar al mejor hombre de Perú para no enfrentarlo en Eliminatorias… En el fútbol y en la vida, hay que desconfiar hasta de tu propia sombra».

Este comentario se ha generado molestia entre los hinchas colombianos, porque Colombia que tendrá a sus principales referentes en este partido, también podría reservar a algunos jugadores para evitar lesiones, aunque esto se sabe no tiene nada que ver con el desarrollo del partido.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber