Increíble video: Un pequeño hace la veintiuna y arma cubo Rubik

El video que se dio a conocer hace pocas horas se ha vuelto viral y ya se están preguntando si Messi o Cristiano pueden cumplir esto.

Por Publisport

En el fútbol es imposible separar la inteligencia y la habilidad, pero un pequeño de 11 años lleva estos conceptos a un nivel superior y con tintes de imposible.

(Vea también: ¿Michael Rangel infiel a su novia?)

Para muchos es difícil impedir que el balón de fútbol caiga al suelo con sus extremidades inferiores, qué tal si le suman la dificultad de tener que armar uno de los complicados y famosos cubos Rubik.

Como es normal todo el mundo empezó a comparara las habilidades de este pequeño con la que mostraron los grandes jugadores de la actualidad cuando tenían 11 años, es imposible saberlo, pero seguramente ya se inventarán un reto probando quién puede lograrlo.

(Además: Rooney el goleador histórico de Inglaterra)

Sin ponerse nervioso, sin quitarse las gafas, sin dejar ir el balón, el video deja a todos los aficionados con la boca abierta, aunque esto no quiere decir que el niño llegará a ser futbolista, solo que tiene la coordinación, la habilidad, la inteligencia y la calma de un jugador de primer nivel.

>>Encuentre más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo