Fotos: Bella modelo japonesa que sueña tener una cita con Honda

Tal como un sueño, así describió Anri Sugihara, la modelo nipona que quiere salir con el máximo referente de su equipo nacional.

Por Publisport

Este martes el seleccionado de Japón visita a Afganistan camino hacia el Mundial Rusia 2018 y la mayor figura del equipo debe estar pensando en una fan muy especial. La bella modelo de 33 años ha expresado que es la mayor admiradora de Keisuke Honda y sueña con tener una cita con él.

(Vea también: La fuerte respuesta de Robayó en Twitter por las críticas)

El jugador actualmente pertenece en el Milan de Italia y es compañero de los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata, desde su llegada a la Serie A no ha tenido un rendimiento destacado, pero la importancia que tiene para la selección ‘nipona’ es muy grande y por eso la confesión de Anri deja a todos los fanáticos del fútbol con la boca abierta y envidiando al ‘10’.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la bella modelo oriental>>

(Además: Marco Lazaga critica la honestidad de Roberto Ovelar)

Honda, con tan solo 29 años, tiene varios años de carrera por delante y muchas admiradoras en Europa por conocer, pero posiblemente puede considerar la propuesta de su compatriota y cumplirle el sueño de una pequeña salida a Anri Sugihara.

>>Vea otras notas de variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo