Deportes

Video: La patada de Yepes que genera críticas en el mundo

El veterano defensa colombiano dejó ir un poco la pierna y le pegó muy fuerte a un jugador de Boca Juniors en el clásico que se disputó el pasado domingo.

PUBLICIDAD

Recomendados

Mario Alberto Yepes continúa su extensa carrera en el fútbol argentino jugando para San Lorenzo y está muy cerca de conseguir un título, pero la prensa y la afición se han despachado contra el jugador surgido en Deportivo Cali por una infracción que merecía la roja y apenas dio para una amonestación.

Cuando apenas corría el minuto 38 del primer tiempo entre Boca Juniors y San Lorenzo, Mario Alberto fue a disputar un balón dividido con el joven Sebastián Palacios y le puso los taches en el muslo al jugador ‘Xeneize’. Aunque en la misma transmisión se pidió la expulsión del central colombiano, el árbitro apenas le mostró una tarjeta amarilla.

(Le puede interesar: La fuerte respuesta de Robayó en Twitter por las críticas)

Esta jugada hubiera cambiado la historia del partido seguramente, ya que el equipo ‘cuervo’ se quedaba sin un jugador clave y Boca Juniors en su casa seguramente tomaba más fuerza para buscar el partido.

Al final San Lorenzo se llevó los 3 puntos por un grosero error del jugador Rodrigo Betancur, que intentó dar un pase y terminó regalando el balón para que Mauro Matos marcara el único gol del encuentro cuando ya se jugaba el tiempo de reposición. Con estos 3 puntos conseguido el equipo de Yepes pasó al comando de la tabla de posiciones con 50 puntos, a 1 de Boca con 7 partidos por disputar.

(Además: Amaranto Perea se retira del fútbol)

Los hinchas de Boca Juniors y algunos periodistas se pronunciaron sobre la falta de Yepes que quedó como la jugada polémica del juego que pudo haber decidido el nuevo campeón del fútbol ‘gaucho’.

(En otras notas: Fotos: El gran corazón de la selección Colombia)

>>Encuentre más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber