Jugador del Real Madrid estaría entre los hackeados de Ashley Madison

Por Publisport

El hackeo de la página web Ashley Madison ha dejado a miles de personas en entre dicho y ha generado todo tipo de escándalos en donde el deporte no se ha logrado escapar.

Al parecer una de las víctimas de este sitio web que registró datos de más de 39 millones de personas alrededor del mundo es un futbolista del Real Madrid, según publicó el periódico deportivo Diario Gol, que no dio el nombre, pero aseguró que es de la primera plantilla del club y tiene una pareja estable.

Lea también: ¿James y Falcao haciendo de Higuita? Este fue el reto que les puso el ‘Loco’.

Aunque no dio más detalles sobre el jugador, al parecer este personaje ya se habría puesto en contacto con una compañía especializada en borrar datos cibernéticos para que elimine sus datos de allí. Según publica El Confidencial, “en España la única empresa especializada en borrar datos de internet es Eliminalia, que ya trabaja en más de 500 casos en este país”.

Algunos de los datos que recogió Ashley Madison y que aunque en principio eran privados, fueron revelados por un hacker. Nombre, altura, profesión, peso, dirección personal y correo electrónico eran los requisitos necesarios para crear una cuenta.

Lea también: Así pillaron a James en Estados Unidos.

Aunque es un misterio el nombre del jugador, si no se filtra a través de la prensa el nombre, nunca sabremos que deportista de uno de los mejores equipos del mundo fue infiel a su pareja.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo