Deportes

George Lucas se robó el show en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1

George Lucas, creador de sagas como «Star Wars» e «Indiana Jones», apareció inesperadamente en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

El famoso cineasta estadounidense, de 71 años de edad, fue el maestro de ceremonias y entrevistó en el podio a los tres primeros lugares de la prueba: Lewis Hamilton (Mercedes), Sebastian Vettel (Ferrari) y Felipe Massa (Williams).

Recomendados

George inclusive fue bromista durante la conversación que sostuvo con Lewis Hamilton, quien obtuvo la victoria. «Me dijiste que podías ganar hasta por 25 segundos y lo hiciste», dijo George Lucas a lo que Hamilton respondió: «No podría haberlo sin el equipo que trabajo muy fuerte para darme este coche».

El piloto de la escudería Mercedes obtuvo este fin de semana su onceava «pole position» en 12 carreras y la séptima de manera consecutiva. Además, con la victoria de este domingo está 53 puntos por encima de Nico Rossberg en el campeonato de pilotos. 

En la galería de fotos pueden observar a George Lucas en el Gran Premio de Italia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos