Deportes

Equipo de fútbol obliga a que sus jugadores usen guayos rojos

El colombiano Dayro Moreno que juega actualmente en los Xolos Tijuana de la primera división del fútbol mexicano, ha tenido que dejar atrás sus guayos clásicos y acomodarse a los nuevos lineamientos de su equipo.

Según publicó Marca de Gol, los directivos dieron la orden de que todos sus jugadores tienen que usar guayos rojos para que combinen con el uniforme titular y suplente, algo que ha obligado a los deportistas a que tengan que pintarlos, comprar otros o ponerles cintas de este color, para no tener problemas y ser sancionados.

A un lado quedaron los colores llamativos, los estilos clásicos y las marcas personales de cada jugador para utilizar sus botines y ahora, sin importar si los patrocina alguna marca deportiva, tienen que utilizar guayos de color rojo.

Recomendados

Esto definitivamente ha sido un problema para los narradores, que es conocido que utilizan este tipo de detalles para identificar a los jugadores y ahora se tienen que guiar por el número, estilo para correr o cortes de cabello.  

Como antecedente, Neymar, conocido por sus cortes de cabello extravagante, cuando fichó por el Barcelona, entre sus condiciones estaba el uso de un corte de cabello poco llamativo y el no uso de accesorios que generara problemas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos