Deportes

América donará parte de la taquilla a recuperación de Alexis Viera

Luego del incidente de Alexis Viera donde fue herido por dos disparos, la solidaridad que ha despertado este caso, parece no parar y ahora a los multiples mensajes de apoyo que le han enviado las estrellas del fútbol colombiano, se suma la decisión del América de Cali de donar el 50% de la taquilla del partido contra el Barranquilla por el Torneo Águila.

El equipo caleño, casa de Viera hasta hace unos meses y del que es ídolo de la hinchada, tomó esta determinación por cuenta de la necesidad de pagar el tratamiendo de recuperación del arquero uruguayo.

Lea también: Se le creció la familia a James Rodríguez. Salomé está feliz.

Recomendados

A través de las redes sociales el club anunció esta medida en pro de impulsar la asistencia a este partido, que se va a llevar a cabo el próximo lunes 7 de septiembre a las 6:00 p.m. y que busca el apoyo de toda la hinchada que tanto respaldó a Viera, ahora cuando más lo necesita.

Hace apenas unos días, el propio Viera por medio de sus redes sociales envió un emotivo mensaje donde manifiesta estar bien y querer luchar por su vida por todos los seguidores del fútbol. Ahora el turno es para los hinchas del buen fútbol.

Vea el GOLAZO de este delantero colombiano en su nuevo equipo.

De igual manera, el uruguayo aseguró que perdona a su agresor: «Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné. Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacía antes, para poder correr, jugar, y luchar como siempre lo hice».

Así mismo, los aficionados del fútbol pueden mostrar su cariño a Viera realizando una donación, porque hoy el Pulpo, como es reconocido, necesita de todos. La cuenta de ahorros a nombre de Andrea Fabiana Espel Ramos es: 6052313058 de Bancolombia.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos