Supuesta cuenta de Edwin Cardona en Twitter es falsa

En los últimos días se volvió tendencia una supuesta cuenta de Twitter del jugador colombiano, pero se ha confirmado que no es cierta.

Por Publisport

Aunque en la era de las redes sociales es normal que los jugadores tengan cuentas en Twitter, Facebook e Instagram, se ha confirmado que el volante del Monterrey de México Edwin Cardona no tiene Twitter y la cuenta que está circulando es falsa.

(Vea también: Video: Yoireli Rincón marca doblete en Europa)

En las últimas horas se aclaró que la cuenta @edwinandrescar4 no es oficial, aunque así lo dicen en su biografía, es seguido por muchos medios y personas influyentes en el fútbol colombiano y además fue recomendada en los últimos días por muchas personas, como si se tratara de la cuenta que maneja el futbolista. Incluso, el mismo Carlos Sánchez, que integra la selección Colombia con el antioqueño, cayó en la trampa y lo ha seguido.

(Le puede interesar: Así quedó la Selección Colombia en el Ranking FIFA)

El personaje que administra el perfil falso en Twitter se encarga de tomar las fotos de la cuenta de Instagram @e.cardona10 y ponerlas tal cual en la ‘res social del pajarito’. Hay que aclarar que la cuenta en Instagram sí es oficial y el mismo Edwin es el que se encarga de subir las publicaciones.

<<Vea en la galería de imágenes las confusiones que ha creado el perfil falso>>

Es claro que con estos perfiles falsos las personas pueden caer en confusiones y se han conocido casos en los que estas mismas son usadas para actos delictivos, así que se está preparando un comunicado oficial para aclarar el tema de parte de Cardona y la Federación Colombiana de Fútbol.

(Además: Así va la preparación de Colombia en New Jersey)

Se conoció también que mientras Cardona está en la concentración de la Selección y a altas horas de la noche de esta cuenta llegaron mensajes directos a personajes y periodistas influyentes buscando que lo recomendaran como ‘cuenta oficial.

>>Lea otras noticias de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo