Deportes

Novak Djokovic fue el “cupido” de su amigo y le ayudó a pedir matrimonio

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Look what happened a few days ago on my practice session :) I am very excited for you guys and glad I had a role in this wonderful surprise! Congratulations Kirk and Jenny Pogledajte sta se desilo pre neki dan na mom treningu :) Cestitam Kirk i Jenny i zelim vam puno srece! Drago mi je sto sam ucestvovao u ovom prelepom iznenadjenju

Posted by Novak Djokovic on Tuesday, September 1, 2015

Recomendados

En pleno US Open, Novak Djokovic tiene tiempo para entrenar, atender a los medios de comunicación, divertirse e incluso, jugar al “cupido”. Y es que el número 1 del mundo ayudó a un amigo cercano a proponerle matrimonio a su novia en el Ashe Stadium.

“Nole” se encontraba practicando en la cancha con el alemán Tommy Haas, mientras su amigo Kirk Spahn observaba el duelo y su novia, Jenny Alden, actuaba como árbitro. Minutos después, el partido se detuvo y Kirk apareció frente a su novia para pedirle que se casara con él y le mostró el anillo de compromiso.

Por supuesto, Alden aceptó eufórica, mientras “Nole” celebraba brincando de felicidad por el compromiso de su amigo.

“¡Gracias Novak Djokovic por hacer tan especial mi propuesta de matrimonio», escribió Alden como agradecimiento en su cuenta de Twitter, para después compartir la foto de su anillo. “Me honró mucho ser parte de ese día especial”, fue la respuesta del serbio en la misma red social.

Djokovic compartió un video de ese momento especial en su cuenta oficial de Facebook, el cual tiene ya más de un millón de reproducciones.

“Miren lo que sucedió hace días en uno de mis entrenamientos. Estoy muy emocionado por ustedes, chicos, y agradecido por formar parte de esta sorpresa tan increíble. Felicidades, Kirk y Jenny”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos