El error de la nueva portada del FIFA 16 con Cuadrado

Los diseñadores de la portada del videojuego no tuvieron en cuenta el cambio en el ‘look’ del colombiano.

Por Publisport

Después de haber sido seleccionado para ser la portada del FIFA16 en una votación vía Internet, Juan Guillermo Cuadrado puso en aprietos a los diseñadores de la portada debido a su cambio de equipo y en el afán de modificar la imagen olvidaron una actualización.

(En otras notas de actualidad: Cuenta de Edwin Cardona en Twitter es falsa)

En la primera versión de la portada del juego apareció Cuadrado con el uniforme del Chelsea de Inglaterra tal cual como lució la temporada anterior cuando llegó al equipo azul y donde no tuvo muchos minutos en el campo.

Captura de panatalla.

Foto:

(Vea también: Video: Yoireli Rincón marca doblete en Europa)

Pero hace una semana se oficializó la llegada del jugador colombiano a Juventus de Italia, entonces los diseñadores de EA Sports, empresa fabricante del juego, tuvieron que empezar a trabajar en modificar la imagen de la portada para Latinoamérica y acompañando a Lionel Messi ahora aparece Cuadrado con el uniforme de Juventus.

Captura de pantalla

Foto:

(Le puede interesar: Así quedó la Selección Colombia en el Ranking FIFA)

Esa fue la gran novedad que sorprendió a los aficionados del videojuego el pasado martes, aparte de actualizar el uniforme y la posición de Cuadrado, también se cambiaron los guayos que usa el volante, pero se les olvidó un pequeño detalle y que ha generado comentarios y críticas. El peinado no lo actualizaron, el ‘look’ de Juan Guillermo no coincide con el que ha tenido en los últimos meses y que lució en su primer juego con la Juve.

Todo esto surgió debido al cambio de equipo y es el riesgo que tienen los fabricantes de videojuegos cuando eligen a los jugadores que saldrán en la portada antes de terminar el mercado de fichajes.

>>Vea más variedad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo