Arsene Wenger habló sobre David Ospina y su reto para ser titular

Por Publisport

El entrenador Arsene Wenger del Arsenal habló en los últimos días sobre el portero David Ospina y la competencia que tiene con el portero Petr Cech por la titularidad en el equipo inglés. Todo esto, a partir del rendimiento que tuvo el portero colombiano la temporada anterior y que lo consolidaron como el arquero de confianza de Wnger.

En la entrevista que concedió el técnico, destacó el profesionalismo de Ospina y la fuerza que ha demostrado para ganarse ese puesto en el equipo. “David es un hombre muy fuerte y un portero fantástico”.

Lea también: ¡Por culpa de Cuadrado! Mire en el aprieto que puso el colombiano a EA SPORTS.

Así mismo, habló sobre la posibilidad que tendrá de jugar algunos partidos: “Él está listo para dar la pelea y le competirá a Petr Cech muy duro. Habrá espacio suficiente para que David juegue durante la temporada”.

Finalmente, se preguntó: “¿Por qué no puede ser capaz de ganar la titularidad de nuevo? Ese es el objetivo para él y estoy convencido de que va a luchar por eso “.

Algunos datos que comparan a Ospina con Cech, muestran que el promedio de atajadas es mejor para el portero que llegó del Chelsea esta temporada, pero el arquero colombiano la temporada anterior atajó 18 partidos y recibió 11 goles, pero sacó su arco en cero en ocho ocasiones.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo