Zúñiga no está en la lista de Napoli para Europa League

La salida frustrada del equipo napolitano genera más problemas para Camilo Zúñiga de cara a esta nueva temporada.

Por Publisport

La página oficial del Napolifue la encargada de hacer oficial la nueva mala noticia para Camilo Zúñiga y para los aficionados del futbolista colombiano. Entre los 22 jugadores inscritos en la IEFA Europa League no fue incluido el jugador surgido en Atlético Nacional.

(Vea también: Las burlas y memes por el mercado de pases europeo)

El plan de Napoli era llegar a un acuerdo con Sampdoria para que Camilo llegara a este equipo en parte de pago por Roberto Soriano, que actualmente pertenece a ‘a ‘Smp’. Finalmente por unos inconvenientes y malentendidos de última hora no se pudo cerrar la negociación antes del terminar el mercado de pases y Zúñiga se tuvo que quedar en el equipo celeste sabiendo que el DT Mauro Zarri no lo tendría en cuenta.

(Además: Video: Así se vieron los golazos de James desde la tribuna)

Ahora, durante la tarde del martes, Napoli publicó en su página oficial los jugadores que inscribió en la UEFA Europa League para la temporada 2015/16 y no estaba el nombre del colombiano. Los elegidos fueron:

Portieros: 25 Reina, 1 Rafael, 22 Gabriel

Defensas: 33 Albiol, 21 Chiriches, 31 Ghoulam, 2 Hysaj, 26 Koulibaly, 11 Maggio, 3 Strinic

Volantes: 5 Allan, 94 Chalobah, 77 El Kaddouri, 17 Hamsik, 8 Jorginho, 19 David Lopez, 6 Valdifiori

Delanteros: 7 Callejon, 23 Gabbiadini, 9 Higuain, 24 Insigne, 14 Mertens.

(En otra notas: Video: Suárez intentó morder a Messi en broma)

La única esperanza es que el lateral encuentre un lugar para jugar en la Coppa Italia y si tiene suerte meterse entre los emergentes de la Serie A hasta la próxima apertura del mercado de jugadores en Europa. Porque es claro el mensaje, no quieren contar con Juan Camilo Zúñiga y esto afecta directamente a la selección Colombia ya que José Pékerman siempre había tenido en cuenta al jugador y en esta oportunidad no lo llamó para el amistoso frente a Perú por su falta de ritmo.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo