Deportes

Fotos: Tatiana Gómez, la bella mujer que inspira a Frank Fabra

Frank Fabra, jugador del Medellín, que este año ha tenido la oportunidad de mostrar su juego y ya fue campeón el semestre anterior Deportivo Cali, fue convocado por el profesor José Néstor Pekerman para el partido amistoso que tendrá el próximo 8 de septiembre ante Perú.

PUBLICIDAD

A pesar de ser muy joven y de tener poco reconocimiento a nivel internacional, se ha convertido en uno de los estandartes más importantes de la defensa del Deportivo Deportivo Independiente Medellín, equipo al que llegó este semestre para continuar su crecimiento como futbolista.

Le puede interesar: Este es el nuevo refuerzo de Santa Fe que jugó en la Selección Colombia.

Recomendados

A este crecimiento profesional, lo acompaña una bella mujer que siempre está con él en las buenas y en las malas, para demostrar que el amor verdadero existe y que la distancia no puede ser impedimento para el amor. Tatiana Gómez, una joven y bella mujer es la inspiración para su juego y su talento.

Vea en la parte superior las mejores fotos de la novia del defensa colombiano que tendrá posiblemente la oportunidad de jugar en este amistoso internacional. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber