Video: Suárez intentó morder a Messi como una broma

Los jugadores del Barcelona estaban pasando un buen momento en la gala de premiación al mejor jugador de Europa en la temporada anterior y se vio esta curiosidad.

Por Publisport

Aparte de la premiación a los mejores de Europa en la temporada anterior y del sorteo de la ronda de grupos de la UEFA Champions Legue 2015/16, el evento del jueves dejó otras cosas que poco a poco han ido publicándose y que siguen generando polémica.

(Vea también: Video: Luis Suárez y un gracioso comercial que hace reír al mundo)

Aparte de la reacción de Cristiano Ronaldo cuando Messi recibió el premio como mejor de la pasada temporada, la mirada de Luis Suárez a la ‘retaguardia’ de la modelo que estaba conduciendo la ceremonia y los comentarios por las revanchas que dejó el sorteo, ahora un mordisco es el protagonista.

Se conoció un video en el que se ven tras bambalinas a Messi y Luis Suárez hablando de manera amistosa, pero el uruguayo quiso ser gracioso y su reacción hizo que todos se sorprendieran. Aunque estaban pasando un buen momento y fue en modo de broma, ‘Lucho’ Suárez intentó morder a ‘Lio’ Messi.

(Además: Burlas contra Cristiano Ronaldo por perder con Messi)

Podría ser un comportamiento que pase inadvertido si hubiera sido hecho por otro jugador, pero los antecedentes del ‘charrúa’ cuando mordió a Otman Bakkal (jugando para Ajax de Holanda), Branislav Ivanovic (jugando para Liverpool de Inglaterra) y a Giorgio Chiellini (en el Mundial 2014 con la selección de Uruguay) hacen que todos se refieran a esto.

(En más actualidad: Juan Fernando Quintero llega al Rennes de Francia)

Obviamente Suárez también ha tomado su fama de ‘mordelón’ con buena actitud y se atreve a bromear con esto, pero las redes sociales y críticos no desaprovechan la oportunidad para generar polémica.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo