Video: Millonarios volvió a ganar contra Águilas Doradas

El equipo "embajador" recibió en El Campín a los antioqueños con el objetivo de ganar 3 puntos y que el nuevo DT llegue en un buen ambiente y lo consiguió con goles de Candelo y Agudelo.

Por @MigueRuiz

En calidad de provisional, Neys Nieto dispuso un equipo con algunas variantes y desde el inicio apostando al ataque. Aunque con la misma base la inclusión de Omar Vásquez, Sergio Villarreal y la implementación de una defensa que por momentos jugaba con 3 hombres fueron las principales novedades.

Al minuto 6 una jugada por la banda derecha de Rafael Robayo generó una mano en el área y el juz central no dudo en sancionarla como penal, pero Michael Rangel tomó la responsabilidad de cobrar y envió el balón muy por encima del arco.

Después del penal desperdiciado, Millonarios no bajó los brazos y en varias oportunidades logró preocupar al portero Kevin Piedrahita que se vio exigido por los ataques azules. Los visitantes no arriesgaron, aunque también tenían la necesidad de la victoria para repuntar en la tabla de posiciones. Finalizando el primer tiempo llegó el merecido gol para los locales, un centro de Maximiliano Núñez pasó por encima de los defensas y fue rematado por Mayer Candelo, que se lanzó hacia el frente y con su pierna izquierda conectó el balón para abrir el marcador.

El primer tiempo finalizó con la mala noticia de la lesión de Michael Rangel por un tirón en su pierna derecha y tuvo que ingresar Jhonatan Agudelo en el lugar del número 9.

En el segundo tiempo Millonarios no pudo mantener el buen ritmo que puso en el inicio del encuentro, poco a poco le fue dando espacio y dominio de balón a Águilas Doradass que con poco se empezó a acercar, los centros y remates de media distancia empezaron a probar al portero uruguayo Nicolás Vikonis que siempre respondió y guardo el cero en su arco.

A falta de 10 minutos los jugadores de Millonarios demostraron la inseguridad de este difícil momento y con varios errores en salida pudieron haberle permitido a los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani llegar a la igualdad con más suerte y errores de los locales que merecimientos del equipo dorado.

Finalmente la angustia se acabó cuando Maxi Núñez desbordó por la banda derecha, metió un excelente centro y desde atrás entró Jhonatan Agudelo que solo tuvo que poner la cabeza y celebrar con sus compañeros una victoria que es como un bálsamo para los jugadores, los hinchas y el mismo Rubén Israel, nuevo técnico ’embajador’, que será presentado el lunes en la mañana en el Estadio El Campín.

Datos

– Millonarios consiguió su segunda victoria en el segundo semestre de Liga Águila, la primera fue frente a Patriotas en el Estadio Metropolitano de Techo el 6 de agosto pasado.

– Alianza Petrolera continúa siendo el único líder del fútbol colombiano después de haber disputado 9 partidos.

En los otros partidos de la fecha se destaca la victoria de Atlético Nacional 2 por 0 sobre La Equidad en Medellín, también la derrota de Atlético Huila 2 por 0 en Armenia frente a Independiente Medellín, la goleada de Deportes Tolima al Cúcuta Deportivo 3 a 0 y el gran juego entre Junior y Deportivo Cali que terminó 3 por 1 a favor de los barranquilleros con grandes goles de Vladimir Hernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo