Deportes

Video: Emotivo mensaje de Alexis Viera a todos sus seguidores

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FUERZA PULPO!!! Palabras de Alexis Viera desde la Clinica. Fuerza Alexis que de esta salis te estamos esperando en la cancha y con América!! DIOS TE BENDIGA.

Posted by LA HINCHADA DEL AMERICA on Sunday, August 30, 2015

Alexis Viera, que se recupera actualmente de un intento de robo que lo dejó herido y en la clínica, publicó en las últimas horas un video donde habla sobre su recuperación y agradece a todos los hinchas del fútbol por el apoyo que le han manifestado. En el mensaje asegurá que «hay Pulpo para rato».

Recomendados

Le puede interesar: ¿Quién miente: James o Rafa? Vea lo que dijo el colombiano sobre su supuesto castigo en el Real Madrid.

Con voz entrecortada y visiblemente afectado por lo sucedido, Viera que no aparece en el video, manifiesta que todo está saliendo bien y espera que en los próximos días su condición de salud mejore.

Vea aquí el video publicado por el portero uruguayo que se encuentra al servicio de Depor F.C., de la segunda división del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos