Deportes

La novia de Seth Rollins es despedida de la WWE por publicar mensajes nazis


Zahra Schreiber, la actual pareja de Seth Rollins, campeón Peso Pesado de la WWE, fue despedida de la empresa por mensajes nazis que publicó en las redes sociales.

La novia del monarca de la empresa estadounidense debutó el fin de semana pasado en un show de la NXT en Fort Pierce, Florida.

Recomendados

Su presentación ocasionó que algunos aficionados investigaran el Instagram oficial de la diva, en el que encontraron un par de imágenes que le costó su trabajo en la marca de Vince McMahon.

«WWE ha despedido a Zaha Schreiber, debido a comentarios inapropiados y ofensivos que llegaron recientemente a nuestras oficinas», declaró la compañía en un comunicado.

La propia diva quiso defenderse de la polémica, pero fue demasiado tarde.

«¿Eso creen? Una de mis mejores amigas en casa es negra, otra esta casada con un hombre negro. Juzgo a la gente por sus acciones, no por su raza. Si ha de ser negro, asiático o blanco que así sea, ocúpense de sus asuntos», indicó la también modelo.

Cabe recordar que en febrero pasado Zahra ya había protagonizado un escándalo, cuando la cuenta de Seth Rollins publicó una imagen de la exdiva desnuda tomándose un selfie frente a un espejo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos