Deportes

Juan Fernando Quintero llega al Rennes de Francia

El volante colombiano llegó a la Ligue 1 de Francia para buscar minutos ante la inactividad que tenía en el Porto.

El último día de fichajes en el mercado del fútbol europeo sorprendió con una noticia que causó mucho revuelo en Colombia. Rennes de Francia anunció que Juan Fernando Quintero sería su nuevo jugador y llega a préstamo por un año y no se ha aclarado si habrá opción de compra.

PUBLICIDAD

(Lea también: Rubén Israel llegó a Millonarios y habló claro)

Después de dar muchas vueltas y no tener un destino claro, Quintero sonó para volver a jugar en el equipo filial del Porto y también hubo un rumor de su vuelta a Colombia para jugar con Independiente Medellín, pero esto fue descartado. El exjugador de Envigado, Nacional, Pescara fue adquirido en un 100% por Porto y este préstamo puede ser para darle continuidad después de la suplencia a la que lo tuvo condenado el técnico Julen Lopetegui la temporada anterior.

Recomendados

(Además: Video: Primer gol oficial de Jackson Martínez en España)

El jugador de 22 años ya ha hecho parte de la selección Colombia, incluso fue convocado para el Mundial Brasil 2014 y anotó un gol, para la Copa América sufrió una lesión que le impidió jugar con ‘La Tricolor’ y ahora en Francia el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman espera que recupere el nivel y se establezca como titular, algo que no ha logrado desde su explosión en Colombia con Nacional y eso lo dejó claro: Es una gran oportunidad para mí hacer parte de este proyecto. Me siento muy feliz de venir a jugar aquí”.

(Vea en otras noticias: Rendimiento de los convocados por Pékerman para la selección)

Rennes en la actualidad ocupa el tercer puesto de la primera división del fútbol galo, a 3 puntos del líder Paris Saint-Germain y el antioqueño cree que encajar bien en su quinto equipo en su carrera como profesional: “Considero que soy un jugador con una buena técnica. Me considero un número de 10, un creador de juego que se mueve hacia adelante y que le gusta poner sus compañeros de equipo en buena posición”.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber