Deportes

James Rodríguez: “Yo entreno bien y estaré listo para cuando Rafa quiera”

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y que este fin de semana fue figura de su equipo en la victoria 5-0 contra el Betis en la segunda fecha de la Liga BBVA, luego de anotar dos golazos, habló sobre los rumores sobre un castigo al interior del equipo por haber llegado tarde a la pretemproada ‘merengue’.

El jugador de la selección aseguró que «el que manda es el entrenador y yo tengo que estar listo para cuando él quiera. Siempre he estado bien y he entrenado para dar lo mejor en los partidos. ‘Rafa’ es el que manda y yo no me puedo meter en eso. Cuando pueda tener oportunidad lo hare con pases o con goles para el beneficio del Real Madrid”.

Lea también: ¿Se acabó la novela de De Gea? Esto dicen en España.

Recomendados

Así mismo, el jugador habló sobre los goles: “Es bueno porque te da moral y ayuda para el equipo gane que es lo mas importante”. A esto, Rodríguez añadió que “es uno de los mejores goles el que hizo de chilena, y está en el Top3 de los que más me gustan”.

Sobre su arribo a entrenamientos para esta temporada, el volante colombiano fue claro al indicar que Benítez habló con él para estar el 25 de julio en China y así se hizo. “Tengo que entrenar bien y jugar cuando él quiera”.

James, que marcó de tiro libre y de chilena, dejó claro que “Cristiano Ronaldo está bien y tiene que estar tranquilo porque seguramente el próximo partido va a marcar”. Sin embargo, señaló que “para cobrar faltas primero está Bale y Cristiano, pero siempre hay que estar ahí y cuando tenga la oportunidad cobraré”. El jugador lleva 19 goles y 19 asistencias durante los 48 partidos que lleva en el Real Madrid.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos