Deportes

¡Insólito video! El árbitro que lesionó a un jugador de La Equidad

En la derrota de los aseguradores frente a Atlético Nacional se presentó este hecho, el juez central sin intención terminó lesionando a un jugador.

Aunque parezca increíble, el árbitro Gustavo Murillo terminó lesionando a Dager Palacios cuando corría el minuto 35 en el partido que Nacional se impuso 2 por 0 a La Equidad.

(Le también: Rendimiento de los convocados por Pékerman para la selección)

Recomendados

El juez chocoano estaba intentando no interferir en la jugada, pero abrió su pierna hacia el costado derecho y se interpuso en la carrera del jugador del equipo bogotano. La asistencia médica llegó de inmediato para revisar al juez y al volante, este último tuvo que salir sustituido por el choque y en su lugar entró Dhawlin Leudo.

(Además: Video: Terrible agresión de Cardona y solo recibió amarilla)

Este insólito incidente fue objeto de todo tipo de análisis y críticas, entre ellos el del analista arbitral José Borda, que trabaja para ‘El Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, quien calificó esto como un error del juez Murillo ya que estaba mal ubicado y no solo interfirió en la jugada, también afectó a uno de los equipos.

(Le pude interesar: Video: Santa Fe perdió el invicto en su visita al Once Caldas)

Algunas veces se ha visto cuando los árbitros son golpeados o salen lesionados por choques de algún jugador, pero esta es una situación especial en la que es el árbitro el que lesiona a un jugador.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos