Fotos: Charlotte Springer, la fanatica del Chelsea que encanta al mundo

Por Publisport

El fútbol y la belleza se unen nuevamente, esta vez por cuenta de Charlotte Springer, una sensual modelo que ha manifestado abiertamente su amor por el Chelsea de Inglaterra, e incluso se declaró como la Fan #1 de José Mourinho.

A pesar de que el inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo londinense, Springer no deja de alentar a su equipo y confía en que mejoren los resultados pronto. A la modelo se le ha ligado sentimentalmente con el jugador belga, Adnan Januzaj, aunque lo ha negado siempre.

Le puede interesar: ¿Quién miente: James o Rafa? Vea lo que dijo el colombiano sobre su supuesto castigo en el Real Madrid.

Sin embargo, Charlotte, ha salido al paso de estas informaciones y lo ha desmentido todo. “Estoy cansada de todo esto. Es repugnante que se difundan mentiras como ésta. Me siento como si estos aficionados al fútbol me hicieran bullying. Tengo un novio fantástico desde hace dos años. Y no es un futbolista de 19 años”.

Su belleza, le ha permitido estar en las principales revistas para adultos en Inglaterra y cada vez que va a un estadio no puede evitar que la miren y le pidan fotografías. Ahora, confía que los resultados mejoren y su equipo vuelva a conseguir los títulos que obtuvo el año anterior.

Vea también: Este fue el emotivo mensaje que Alexis Viera le envió a todos sus seguidores.

Vea las hermosas fotos de esta sexy modelo en la parte superior. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

>>Vea otras bellezas que adornan nuestra sección Fuera de juego en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo