Video: Terrible agresión de Cardona y solo recibió amarilla

El volante colombiano tuvo una actitud poco deportiva y muy criticada en la fecha más reciente de la Liga MX.

Por Publisport

Aunque ha mejorado este tipo de reacciones, el jugador Edwin Cardona no deja de lado su caracter explosivo y que muchas veces le ha generado críticas y ataques de la prensa deportiva y de algún sector de la hinchada en Colombia. En esta oportunidad pisó a un rival y se salvó de una expulsión clara por agresión.

Se jugaban 38 minutos del partido entre Veracruz y Monterrey por la Fecha 7 del fútbol ‘manito’ el marcador iba 1 por 1 y el juego se había tornado muy caliente y disputado, en una acción cerca al vértice del tiro de esquina Cardona le cometió una falta al jugador Jesús Paganoni y no quedó muy contento con la decisión del árbitro.

En el video se puede observar que el colombiano pisa a propósito la parte de los gemelos del jugador rival y de inmediato voltea a mirar al juez central esperando la decisión, se presumía que iba a ser tarjeta roja, pero solo le mostraron amarilla.

El partido en el segundo tiempo se puso cuesta arriba para los Rayados de Monterrey, Veracruz anotó el segundo gol y no dejó que el encuentro se volviera a igualar, la impotencia y estrés de nuevo se tomó a Cardona que en otra actuación irresponsable botó el balón a la tribuna y recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Finalmente el volante colombiano se fue expulsado, no en el momento que todos esperaban, pero tendrá que pagar la sanción de esta tarjeta roja, posiblemente le den una sanción mayor por la agresión y ahora se unirá a la selección Colombia para el amistoso frente al seleccionado peruano en Estados Unidos de la próxima semana.

>>Lea otras noticias de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo