Deportes

Video: Santa Fe perdió el invicto en su visita al Once Caldas

Los de Pelusso no pudieron conservar la buena racha y perdieron por la mínima diferencia en la ciudad de Manizales.


En un difícil y complicado enfrentamiento, Once Caldas fue más fuerte en su casa, pudo superar un difícil inicio y al final marcó por medio de Patricio Pérez para meterse en el grupo de los 8.

(Vea tambien: Video: Primer gol oficial de Jackson Martínez en España)

Recomendados

Desde el primer minuto de juego fue Independiente Santa Fe el equipo que más propuso y arriesgo para buscar el arco rival, en repetidas oportunidades el portero Juan Carlos Henao fue exigido y se convirtió en la figura del periodo inicial por sus salvadas y mantener el encuentro sin goles.

Para el segundo tiempo el ‘blanco blanco’, que ahora juega de negro por cábala del entrenador Javier Torrente, empezó a equilibrar las acciones y a demostrar la mejoría que ha tenido en las últimas fechas de Liga Águila y de Copa Águila. Los capitalinos empezaron a demostrar el desgaste de estar disputando 3 competencias en el semestre y bajaron la intensidad de sus juego de ataque y pagaron la falta de contundencia del primer tiempo.

(Además: Video: Terrible agresión de Cardona y solo recibió amarilla)

A los 73 minutos un centro desde el costado fue cabeceado por el argentino Patricio Pérez, que le cambió la trayectoria al balón y lo acomodó muy lejos del portero Robinson Zapata, que voló y no alcanzó a sacar el balón que se metió en el fondo de la portería.

13 partidos

sumaba Santa Fe sin caer en el semestre: entre Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

(Le puede interesar: El dóctor Peláez cumplió y fue a la rueda de prense de Pékerman)

Los 20 minutos finales fueron muy disputados y no tuvieron tan buen juego, la necesidad de mantener la ventaja en casa hizo que los de Manizales se defendieran bien y cerraran espacios en el fondo, mientras que los ‘cardenales’ intentaron buscar el gol del empate y ‘pelotearon’ el área de Henao sin frutos. El partido terminó 1 por 0 y Once Caldas sigue soñando con meterse en las semifinales, el detalle lamentable fue la expulsión de un jugador de cada equipo cuando ya había sonado el pitazo final, Luis Manuel Seijas de Santa Fe y Sebastián Penco del Caldas vieron la roja.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos