Deportes

“Ochoa está triste”: Compañero de “Memo” en el Málaga

Mucho trabajo tuvo el tridente del Barcelona en el partido ante el Málaga, válido por la segunda fecha de la Liga española. Lionel Messi, Luis Suárz y Neymar remataron sobre la portería del camerunés Carlos Kameni, quien se puso bajo los palos del visitante en detrimento, otra temporada más, del portero mexicano Guillermo Ochoa.

El africano estuvo inspirado y contuvo todo los ataques de la tripleta “MSN”. Finalmente, tuvo que ser el defensor culé Thomas Vermaelen el que batiera a Kameni, al minuto 72, para lograr el triunfo de 1-0 para su club.

Recomendados

Memo” Ochoa sigue viviendo a la sombra del arquero camerunés. El mexicano llegó al Camp Nou con cara de pocos amigos y realizó los estiramientos preparatorios al encuentro, sabiendo que su lugar sería el banquillo del Málaga.

Seguro que su rictus serio se vio aumentado al no entrar en la nueva convocatoria de la Selección mexicana, entregada el jueves pasado por Ricardo Ferretti, nuevo DT del “Tri”.

Indagamos sobre el estado emocional de Ochoa, conversando con su compañero de puesto al término del partido. Carlos Kameni entiende el desaliento de “Memo”, sobre todo el no haber sido llamado por Ferretti a la Selección mexicana. “Ochoa es un gran portero, está triste por no ser convocado con su selección, por no estar jugando con el equipo titular, que es el argumento del nuevo entrenador. Hoy estoy jugando en el lugar que a él le gustaría, pero esto de la portería es así. Yo viví una situación similar, también al no ser titular con mi equipo no se me llamaba a la Selección”, explicó el camerunés.

Sobre el rumor de que existe unas mala relación entre ambos guardavallas, Kameni aseguró que: «El no dirigirnos la palabra no quiere decir que nos llevemos mal, nuestra relación es profesional, en un vestuario somos cerca de treinta personas, no todos salimos juntos a cenar. Con respecto a ‘Memo’ le tengo un gran respeto y mucha estimación, hemos trabajado juntos toda la temporada. El entrenador de porteros ha realizado una labor de trabajar juntos para llevar esto en el sentido estricto de lo profesional y defender la portería del Málaga”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos