Video: Bacca anota su primer gol con el Milan en partidos oficiales

Por Publimetro Colombia

https://vine.co/v/eIOEZQIIr9b

Pocas horas después de que Falcao anotara su primer gol con la camiseta del Chelsea, otro colombiano marcó por primera vez con la camiseta de uno de los equipos más importantes del mundo: Carlos Bacca hizo su primer gol con la camiseta del AC Milan en la Serie A.

El gol se presentó en los primeros minutos del partido que el Milan disputa con el Empoli, en el estadio San Siro de Milán. Luego de una carrera en velocidad contra un defensor del Empoli, el delantero barraquillero logró superar a su defensor entrando en diagonal.

Ante la salida del portero, Bacca logró sacárselo de encima y disparó desde la esquina del área chica, metiendo su primer gol con la camiseta rossonera en su segundo partido oficial.

Lea también: Falcao anota su primer gol oficial con el Chelsea

Bacca ya había anotado el pasado 12 de agosto, en un juego amistoso contra el Inter de Milán por la Coppa TIM. Cabe recordar que el ex delantero del Sevilla, Brujas y Junior fue convocado por José Pékerman para el amistoso que disputará la Selección Colombia contra Perú el 8 de septiembre en Nueva York.

¡Atención! Convocatoria de Pékerman para amistoso con Perú

Carlos Zapata también juega desde el inicio de este partido.

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo