Deportes

El dóctor Peláez cumplió y fue a la rueda de prense de Pékerman

El reconocido periodista deportivo Hernán Peláez asistió a la rueda de prensa del profesor José Néstor Pékerman tal y como lo había acordado.


La conferencia de prensa del técnico de la selección ‘Tricolor’ era esperada hace varios días, debido a que se tenían muchas versiones de los jugadores que iban a ser llamados del fútbol local y otros que iban a salir de la lista de confianza del técnico argentino.

Pero hubo un ambiente especial debido a que en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, los comentaristas Hernán Peláez e Iván Mejía tenían muchas preguntas para hacerle al técnico respecto de los jugadores sin ritmo, la continuidad del técnico en la selección, la falta de noticias que da el DT, en fin muchos temas que despertaban la curiosidad de los dos experimentados personajes y de miles de oyentes.

Recomendados

(Lea también: Atlético de Madrid oficializa la contratación de Santos Borré)

Por esta razón se hizo un trato entre Peláez y Mejía en el programa del viernes 28 de agosto para que el doctor Peláez asistiera a la rueda de prensa de José Pékerman y le preguntará sobre alguna de estos asuntos. Desde antes de iniciar la rueda de prensa en redes sociales circuló una foto de Hernán Peláez en la sala de prensa de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol esperando al DT para intervenir en la rueda de prensa.

(Además: Juventus crea el #CuadradoDay para presentar al colombiano)

El doctor no tuvo preferencias y esperó su turno como cualquier periodista lo hace, en el momento de formular la pregunta, el experimentado periodista rompió el hielo con un poco de humor: «No lo veía desde el año 75 cuando era un discreto jugador” y después dejó claro que los dos principales cuestionamientos ya los había mencionado el DT en sus intervenciones: “Traía 2 preguntas que usted me las contestó, que cree en el proyecto y va a seguir y la otra sobre jugadores que no han sido llamado”.

¡Atención! Convocatoria de Pékerman para amistoso con Perú

Finalmente, la pregunta que hizo el doctor Peláez fue: ¿Cree que los jugadores que no tienen ritmo hoy en día, van a estar en ritmo para el juego de eliminatorias en octubre?, a lo que Pékerman en una larga y explicada respuesta argumentó que en cada caso los jugadores son analizados de manera diferente y que él espera que Falcao, Cuadrado, Zúñiga y otros jugadores que no suman muchos minutos en la actualidad puedan llegar bien a la citación de octubre.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos