Deportes

Video: Luis Suárez y un gracioso comercial que hace reír al mundo

El jugador uruguayo ha demostrado una vez más que la actuación en lo suyo, pero no en el campo, sino en los estudios de grabación.

Así como sucedió hace unos meses, el delantero Luis Suárez vuelve a ser el personaje principal de una campaña publicitaria en su país. La compañía Abitab, red de cobranza y pagos, sacó una nueva publicidad con el jugador del Barcelona.

(En otras noticias: Juventus crea el #CuadradoDay para presentar al colombiano)

En el pasado comercial Suárez actuaba como si fuera la nueva contratación de la empresa ya mencionada, pero en el mismo salían sus nuevos compañeros hablando de lo difícil que es trabajar con alguien de mal carácter, competitivo y con algunas ‘mañas’ típicas del fútbol. En su momento el comercial causó muchos comentarios y aceptación del público.

Recomendados

En esta nueva publicidad, se apela más a las habilidades del jugador frente a alas cámaras, pero se toma con gracia las gran cantidad de ‘dobles’ de Suárez que han aparecido y que son contactados para que reemplacen a ‘Lucho’ en el trabajo, en la casa y en diferentes funciones.

(Vea también: Burlas contra Cristiano Ronaldo por perder con Messi)

Muchos críticos argumentan que la idea de tener a una figura como Suárez es buena, que la idea y temática de los mismos también es para destacar, pero que nunca se aclara a qué se dedica la empresa y por eso la publicidad no es efectiva.

(Además: Captan a Luis Suárez mientras miraba el trasero de la conductora de la UEFA)

A los amantes del fútbol y admiradores del goleador no les importa mucho la empresa, además hay que destacar que es una compañía que solo tiene presencia en Uruguay, por eso el video es viral y ya ha tenido mucha aceptación.

>>Vea más curiosidades en el mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos