Pékerman habría rechazado una millonaria oferta de Arabia

Según versiones extraoficiales, el DT argentino tuvo la opción de irse a dirigir a Arabia Saudita por una furte suma de dinero y el entrenador no aceptó.

Por Publisport

Durante todo el jueves se manejó la información de una posible oferta de trabajo para José Néstor Pékerman que habría rechazado para seguir en el cargo de la dirección técnica de la selección Colombia. Se afirma que la cifra ofrecida para que llegara a dirigir a la selección de Arabia Saudita fue de 24 millones de dólares para contratarlo a él y a todo su cuerpo técnico.

(Lea también: ‘El Piscis’ Restrepo citó 25 jugadores para empezar trabajos con la Sub23)

Esta opción que habría declinado el seleccionador nacional se la habrían ofrecido en la última semana, pero la respuesta fue negativa debido al gran compromiso que asumió el entrenador de 65 años con la Federación Colombiana de Fútbol al renovar el contrato de cara al Mundial Rusia 2018.

(Además: En Argentina dicen que Colombia recibiría la Copa América Centenario)

Aunque no se entregaron más detalles de esta oferta que llega desde el medio oriente, el monto de 24 millones de dólares para el equipo de trabajo del ‘gaucho’ sería por asumir la dirección técnica de Arabia Saudita por 3 años con el objetivo de volver a una Copa Mundial de fútbol y mejorar el lugar 93 que actualmente ocupa en el ranking FIFA.

(En otras noticias: Rubén Israel: “Aún no soy el técnico de Millonarios”)

Se esperaba que Pékerman diera la lista de convocados para la fecha de amistosos internacionales de la próxima semana, aún no se ha publicado y el país futbolero está a la espera de el anuncio debido al mal rendimiento en la pasada Copa América y los posibles cambios que incluirá el DT en ‘La Tricolor’.

>>Lea otras noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo