Juventus crea el #CuadradoDay para presentar al colombiano

En la mañana del viernes se presentó al volante colombiano de manera oficial y creo toda una revolución en la hinchada "bianconera".

Por Publisport

Después de varios días de espera y expectativa, Juventus presentó de manera ofiial a Juan Guillermo Cuadrado como su última contratación estrella. El jugador proveniente del Chelsea tuvo un día agitado, pero siempre mostró su sonrisa y la satisfacción de llegar a un lugar donde lo quieren y lo apoyan.

La jornada para Cuadrado fue muy agitada, primero se empezó ha mover en redes sociales el ‘hash tag’ #CuadradoDay, haciendo referencia a que iba a ser todo el día dedicado al jugador, después hizo presencia en la sala de prensa del Juventus Stadium para dar sus primeras palabras de manera oficial ante los medios y responder todas las preguntas.

(Lea también: Pékerman habría rechazado una millonaria oferta de Arabia)

“La Juventus es la mejor elección que podría haber hecho. Quiero dar el máximo por esta camiseta”, expresó Juan Guillermo en el evento frente a la prensa deportiva, además destacó: “Estoy muy contento y agradecido a Dios por esta oportunidad: estar en la Juve es un gran desafío para mí”.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos del gran #CuadradoDay>>

(Además: En Argentina dicen que Colombia recibiría la Copa América Centenario)

Cuadrado no pierde tiempo y ya habla de estar listo para debutar, si es posible el fin de semana frente a la Roma: Yo estoy preparado para jugar. Me he estado entrenando y estoy a disposición del entrenador. Poder jugar el domingo ante la Roma sería un placer… Será un choque difícil ante un gran equipo. Tenemos que ir a Roma a mostrar nuestro juego y empezar la lucha por el Scudetto”, palabras ambiciosas y llenas de positivismo que entusiasman a los directivos y jugadores del actual monarca del fútbol italiano.

El jugador del seleccionado colombiano también se refirió a lo que será la Champions League y el grupo con Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach: “Disputarla será precioso, nuestro grupo es complicado pero tenemos todo lo necesario para clasificar, es lo más importante”.

(El reto de los nuestros: Los grupos de los colombianos en Champions League 2015/16)

Después de comparecer ante la prensa, Cuadrado pasó por las tribunas del Juventus Stadium, su nueva casa, además paseó por el museo del club y terminó firmando autógrafos con a los hinchas que se acercaron para recibirlo como toda una estrella en esta que será su morada por lo menos el siguiente año. Se espera que José Néstro Pékerman convoque a Juan Guillermo Cuadrado en la noche de este viernes para el juego amistoso del próximo fin de semana frente a Perú, así se cerrará de manera brillante el #CuadradoDay.

>>Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo